miércoles, 22 de febrero de 2012

Tumblr_lwnk99jltj1qj73e2o1_500_large

La gente me dice:estas loca.Pero sin querer pensarlo,lo pienso y me doy cuenta de que eso es bueno,te ries mas y eres mas feliz.Hay gente guapa,lista,tonta,fea, loca, solitaria... pero yo con entre todas esas cosas me quedo sin duda con estar loca.Ves las cosas de otro color...Y como Willy Wonka dijo:Soñar no es de locos.
Vive la vida antes de que sea demasiado tarde,estas en la edad de ser feliz,de cometer errores y darte cuenta,y de volver a cometer errores y volver a aprender,y volver a ecometer errores.Porque sin errores todos seríamos perfectos,y este mundo no sería igual,ya que sería todo muy aburrido.
Por todo eso y por mas,yo me quedo con la palabra:loca.No solo con la palabra sino con el ser loca.
Porque las mejores personas lo estamos,y sin duda alguna...molamos mas.Y prefiero ver las cosas de otro color que verlas oscuras y sin salida.Y aunque a veces cometamos mas errores de la cuenta,luego de ellos aprendemos,porque sin errores no se puede aprender,sin errores no se puede ser luego mejor.Tambien lloramos,pero nos reimos mas.Estamos tristes,sí,pero luego estamos con la gente que mas queremos y nos alegran,cual quiera puede hacer esto,sí,pero las locas lo vemos de otro color.Y ahora si que si,por estas razones y muchas mas,me gusta ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario